Clínica

La Liga Guatemalteca de Higiene Mental es una entidad privada no lucrativa, de carácter social, cuyo interés es trabajar por el bienestar psicosocial de las y los guatemaltecos.  Dentro de sus 5 áreas de intervención, encontramos el Área Clínica, cuya finalidad es brindar una atención especializada y profesional para el desarrollo de la salud mental de quienes  prescindan de este servicio.

 

La Clínica  funciona en las oficinas centrales de la Liga Guatemalteca de Higiene Mental, 12 Calle “A” 0-27, Zona 1, y tiene aproximadamente 40 años de estar brindando servicio de atención, principalmente entre sectores medios y bajos de la población guatemalteca.  Una característica de nuestra clínica es que los costos son negociables con los consultantes, a partir que el servicio de atención psicológica es muy alto en Guatemala. La clínica atiende a niños, adolescentes y adultos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Objetivo General

Identificar las necesidades psicosociales presentadas por la población y buscar que la asistencia sea integral, utilizando técnicas, procedimientos, métodos e instrumentos que permitan abordar las diferentes problemáticas presentadas.


 

 

 

 

 

 

 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player