top of page
LOGO 2023.jpg

CLÍNICA PSICOLÓGICA

La clínica psicológica funciona en la Liga desde los años sesenta.  En la década del '80 fue el único programa que funcionó en la Liga debido a la represión política de esos años. Nuestra clínica psicológica ha crecido, atendiendo a una población de 70 pacientes semanalmente.

Clinica.jpg
FB Corazón.png

La Liga da servicio de psicoterapia para distintos problemas (emocionales, psicológicos) que afectan a la población: problemas de parejas, familiares, estrés, estrés post-traumático, ideas de suicidio, adicciones, ansiedad, problemas de aprendizaje, etc.  Actualmente hay tres modalidades de atención: de forma presencial, por llamada telefónica o por video llamada en cualquier aplicación virtual (whatsapp, signal, telegram, google meet o zoom)

Se atiende a:

niños y niñas (desde los 4 años)

adolescentes

adultos

adultos mayores

Los horarios de atención son:

de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Valor de la consulta: Q. 130.00 quetzales por sesión, aplica para cualquier modalidad. La sesión dura de 45 minutos a 1 hora, 1 vez por semana (en algunos casos el número de sesiones por semana puede variar).

Para programar una cita, se debe llamar a los teléfonos 2232-6269 y/o 2238-3739 o escribir al whatsapp 3840-2550 y pedir una cita con la encargada de la clínica, quien programará la cita  con el terapeuta más adecuado para cada caso, para posteriormente confirmar la fecha y hora para asistir a la terapia.

Nuestra dirección es: 12 calle "A" 0-27, zona 1, Ciudad de Guatemala.

bottom of page